Contacto

FONTANERIA POLOFI S.L.
C/ ALAMEDA 11
40280 NAVALMANZANO

 

Teléfono: 921575121 - 649458770

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Novedad

FONTANERIA POLOFI S.L. en redes sociales

FONTANERIA POLOFI S.L.
FONTANERIA POLOFI S.L.

¿Desea una calefacción con pocas emisiones? ¿Es de las personas que valora especialmente la tecnología ecológica? ¿Quiere reducir sus costes energéticos a largo plazo? ¡Nosotros le indicamos cómo compatibilizar todos estos objetivos!

Nuestra gama de servicios:

 

  • Instalación de sistema calefacción de pellets
  • Montaje de bombas de calor geotermicas
  • Montaje de bombas de calor aerotermicas 
  • Planificación e implementación de instalaciones solares

 

 

Geotermia

La energía geotérmica es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra.

Es una fuente inagotable de energía los 365 días del año las 24 horas al día, y a diferencia de otros sistemas no influyen las condiciones metereológicas del momento (sol, viento, etc).

La energía geotérmica es capaz de abastecer hasta el 100% de las necesidades de calefacción y de agua caliente sanitaria ( ACS) de una vivienda, edificio, etc., incluso con  temperaturas exteriores muy bajas, proporcionando además refrigeración en verano, todo ello con una misma instalación, mediante suelos radiantes o fan coils.

La energía geotérmica de baja entalpía es una energía renovable que elimina la dependencia de los combustibles fósiles (gasoil, gas natural, propano) con la consiguiente disminución de emisiones de CO2, causantes del efecto invernadero.

Esta energía es respetuosa con el medio ambiente y tiene un nulo impacto ambiental, ya que los intercambiadores de calor están situados en el terreno o en las propias cimentaciones de los edificios.

Con un 1 Kw de energía electrica se consiguen GRATIS de 3 a 5 Kw de energía termica: eficiencia energética insuperable. A continuacion se explica de forma visual el funcionamiento del sistema



AEROTERMIA

La energia Aerotermica es la tecnologia que aprovecha la energia existente en el aire ambiente, renovable, capaz de generar suministro de calefaccion ACS (agua caliente sanitaria) y refrescamiento, con un consumo de 1 Kw de energia electrica podria llegar a producir 4 Kw de energia termica.   

biomasa

La biomasa o bioenergia es el aprovechamiento de la materia organica de la limpieza de  bosques y pinares de nuestro entorno, y asi transformarlo en pellets, astillas, briquetas o simplemente en los troncos de toda la vida.  Existen varios tipos de calderas para biomasa, de pellest, de troncos de llama invertida, de combustible mixto.